Mejores Collares Para Perros Pequeños Calidad Precio

¿Estás buscando información sobre Collares Para Perros Pequeños?

Top Mejores

¡No te preocupes más, observa mi comparativa de Collares Para Perros Pequeños hecha para tí!

En TOP MEJORES ponemos a tu disposición un extenso catálogo para que elijas Collares Para Perros Pequeños de calidad, siempre al mejor precio.

Encuentra Collares Para Perros Pequeños de primeras marcas, con los mejores materiales en su fabricación, para que con el tiempo esten como el primer día.

En esta ocasión te mostraré un análisis comparativo de excelentes Collares Para Perros Pequeños que puedes encontrar a la venta estos días.

Hemos probado gran cantidad de Collares Para Perros Pequeños, para analizar y sacar lo mejor y lo peor.

 

Collares Para Perros Pequeños ¿Cuál es la mejor opción?

Nuestra lista está confeccionada siempre respecto a la calidad precio del artículo, en este caso Collares Para Perros Pequeños.

Para comenzar nuestro análisis te dejaré la mejor opción de Collares Para Perros Pequeños por si no tienes mucho tiempo y quieres ir a lo seguro y rápido.

RECOMENDACIÓN 1
TagME Collar Perro Ajustable,Collar Nylon Reflectante,para Caminar Correr Entrenamiento,para Perros Pequeños,Turquesa,1.5cm De Ancho
  • Material premium: nuestro collar reflectante para perros está hecho de nailon de alta densidad, cómodo, flexible, ligero y elegante. Las uniones de las correas de nailon se tratan con costura para proteger a sus perros y las manos no son fáciles de rayar durante el uso.
  • Alto reflectante: cada collar utiliza 2 líneas especiales de hilo reflectante. El collar para perros altamente reflectante mantiene una alta visibilidad por la noche para mayor seguridad. Y puede encontrar fácilmente a su mascota peluda en el patio trasero por la noche.
  • Hebilla de seguridad: la hebilla de liberación rápida está hecha de plástico resistente de primera calidad y se puede soltar rápidamente con una mano. Más ligero que las hebillas de metal, más cómodo de llevar. Un lazo separado en el collar facilita la colocación de la placa de identificación y la correa en el collar.
  • Tamaño ajustable: ajustable de 25-40cm, 1.5 cm de ancho. Adecuado para perros extra pequeños. Mide la circunferencia del cuello de tu perro antes de comprar.
  • Color clásico: estos colores sólidos clásicos harán que su perro se vea más moderno y elegante mientras viaja y camina todos los días.

 

Mejores Collares Para Perros Pequeños – Tabla comparativa

Para una rápida visión general, primero te presento una clara comparativa de Collares Para Perros Pequeños.

Ahora hemos enumerado los modelos de Collares Para Perros Pequeños que están mejor calificados y que más gustan a otros compradores.

Contar con un catálogo de Collares Para Perros Pequeños top ventas te ayudará a seleccionar con más sencillez y rapidez el modelo que te resulta de interés.

No importa cuáles sean vuestros requisitos, esta lista contiene Collares Para Perros Pequeños que os gustarán.

 

Las mejores ofertas de Collares Para Perros Pequeños hoy

Hemos seleccionado para ti Collares Para Perros Pequeños que a día de hoy están destacando por su oferta o bien por el número de comentarios positivos que reciben a diario.

Estos modelos de Collares Para Perros Pequeños son los más conocidos y los más comunes entre varias plataformas de comercio electrónico.

Esta me parece la solución más relevante ya que son los más comunes en lienzo aunque hay muchos modelos diferentes.

RECOMENDACIÓN 1
ONE PET ONE LIFE- Collar Antiparasitario Perros, Collar Antipulgas Perro, Antiparásitos, Garrapatas y Mosquitos, Leishmania, Tamaño Ajustable Mascota, Animales, Aceites Naturales
  • Collar Antiparasitario Perros, Collar Antipulgas para Perro,Gato, leishmaniosis, Antiparásitos, Garrapatas y Mosquitos, Leishmania, Tamaño Ajustable Mascota, Animales, Aceites naturales
  • El collar antipulgas tiene de 7 a 8 meses de protección eficaz contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material reciclado a base de cauchos y con esencias naturales, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas emitiendo una agradable fragancia a limón y eucalipto
  • Longitud:63.5cm/25” diseñado para todos los tamaños de perros. Ajustable al poder cortarlo en la medida necesaria
  • Hipoalergénico gracias a sus componentes naturales a base de plantas y esencias
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue realizando su efecto antiparásito
RECOMENDACIÓN 2
Dothnix Collares Antipulgas Aantiparasitos para Perros y Gatos contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses de Protección(63cm)
  • 【Efectivo 8 Meses】este collar antiparasitario puede matar pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato,puede ofrecer a su perro una protección de tiempo muy largo. NOTA: cachorros(perros) dentro de 8 meses no use este producto.
  • 【Material Natural】la composición es a base de ingredientes naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas para producir el collar antiparasitario,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas,ALTAMENTE RECOMENDADO por veterinarios.
  • 【Fácil de Usar】simplemente use collar para pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato o perro,el collar tiene ligero fragancia,que se libera se va propagando poco a poco por el pelaje del perro o gato, repeliendo,matando o esterilizando a los parásitos.
  • 【Labuen Impermeabilidad Y Longitud Razonable】Resistente al agua , gris y azul, el color es aleatorio y la longitud de nuestro producto total es 63cm, usted cortarlo según tus mascotas, es muy razonable, es apto todas razas de perro.
  • 【Dothnix servicio】Se centra en todos los productos y problemas de servicio y estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de compra de 5 estrellas para todos los compradores!

 

Collares Para Perros Pequeños – Novedades

Descubre las últimas novedades en Collares Para Perros Pequeños, procedentes de las marcas más reconocidas del sector.

Hemos creado esta selección de últimas novedades para que te resulte más sencillo conocer Collares Para Perros Pequeños que no puede faltar en tu casa.

Nuevo
Max and Neo Collar de cadena de acero inoxidable para Martingala, donamos un collar a un perro de rescate para cada collar vendido (grande, rosa)
  • Tu compra ayuda a un perro rescate: por cada collar vendido, donamos un collar idéntico a un rescate de perro. Los rescates de perros tienen una necesidad constante de suministros para perros. Donamos 1 por 1 por cada compra. Al comprar uno de nuestros collares para perros, recibirás un collar de alta calidad y donas uno para un rescate. Juntos podemos apoyar rescates de perros con un suministro interminable de collares.
  • Rescates para perros: cada mes donamos a diferentes rescates en los Estados Unidos. Al final de cada mes, registramos el número de correas y collares vendidos. Basándonos en el número, determinamos cuántos rescates podemos donar para ese mes. Donamos nuestra lista de rescates hasta que cada uno haya recibido una donación y luego volvemos a la parte superior de nuestra lista. En casos especiales, donaremos a los rescates fuera de turno en función de sus necesidades inmediatas.
  • Construcción de calidad: nuestro collar de martingala de cadena es de 2,54 cm de ancho (tamaño pequeño, 1,27 cm) y está hecho con un nailon de 2 mm. Utilizamos una cadena de acero inoxidable que no se oxida y una junta tórica y una hebilla de nailon resistente que tiene una pestaña bloqueable para evitar la liberación accidental. El deslizador de ajuste de metal tiene un bucle para etiquetas y abalorios de perro. El cuello tiene 2 bandas reflectantes anchas de costura que aumentan su visibilidad durante los paseos nocturnos.
  • Tamaño para cadena de martingala: XS – Tamaño del cuello 10-12 pulgadas / Pequeño – Tamaño del cuello 12-14.5 pulgadas / Mediano – Tamaño del cuello 14-17 pulgadas / Mediano Grande – Tamaño del cuello 16-19 pulgadas / Grande – Tamaño del cuello 19-24.5 pulgadas
Nuevo
ARING PET Collar de perro con lazo, pajarita de verano, collar ajustable, regalo para niños, pequeños, medianos y niñas
  • [Talla ajustada]: mediana cuello de 2,5 cm, longitud: 34 – 55,9 cm. ❤

  • [Buen material]: ❤ El collar de perro con pajarita extraíble está hecho de algodón, que es muy suave y cómodo, y no daña la piel del perro. Al mismo tiempo, la tela de algodón es fácil de limpiar. Por favor, lava el collar de tu perro con

  • Muy práctico: nuestro collar para perros es muy práctico y se puede utilizar para vestir a tu mascota en todas las ocasiones: llevar a diario, sesión de fotos, vacaciones, cumpleaños y bodas. Es adecuado para todos los pequeños,

  • Calidad: nos centramos en la fabricación de productos de alta calidad y prestamos atención a los detalles de cada producto. Utilizamos hebillas de metal de oro rosa de alta calidad en lugar de hebillas de plástico ordinarias, que son a la vez elegantes y duraderas. Fácil de poner y quitar. El collar Bowtie para perro se puede ajustar mediante una hebilla enrollable, se puede utilizar para colgar una placa de perro.

  • [Servicio al cliente]: si tiene alguna pregunta durante la compra y el proceso de uso, por favor, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a resolverlo en 24 horas.

Nuevo
Animal Outfitters UK Colección Velvet Vegano | Perro lila y dorado | Collar para cachorros | Ajustable para perros pequeños o grandes... (X-S)
  • Cómodo: materiales ligeros y suaves que garantizan que tu perro no solo se vea elegante, sino también cómodo
  • Seguro: la hebilla de liberación rápida garantiza la seguridad tanto para perros pequeños como grandes
  • Seguro: nos aseguramos de que solo se utilizan materiales fuertes y duraderos y doble costura para garantizar la máxima seguridad
  • Calidad | Sabemos que solo lo mejor es lo suficientemente bueno para tu amigo de cuatro patas, por eso nos aseguramos de que todos nuestros productos se fabrican con materiales de la más alta calidad y artesanía con fácil ajuste para garantizar el mejor ajuste y comodidad
  • | 100% devolución de dinero | Si no estás contento 100% devolución de dinero
Nuevo
Animal Outfitters UK Velvet Collection Vegan | Perro rojo y dorado | Collar para cachorros | Ajustable para perros pequeños o grandes... (Mediano)
  • Cómodo: materiales ligeros y suaves que garantizan que tu perro no solo se vea elegante, sino también cómodo
  • Seguro: la hebilla de liberación rápida garantiza la seguridad tanto para perros pequeños como grandes
  • Seguro: nos aseguramos de que solo se utilizan materiales fuertes y duraderos y doble costura para garantizar la máxima seguridad
  • Calidad: sabemos que solo lo mejor es lo suficientemente bueno para tu amigo de cuatro patas, por eso nos aseguramos de que todos nuestros productos se fabrican con materiales y artesanía de la más alta calidad
  • Ajustable: fácil ajuste para garantizar el mejor ajuste y comodidad
Nuevo
Collar y Correa Cuero Suave Acolchado para Perro Personalizado con Etiqueta Nombre Grabado Marrón Collar Perro Grande Mediano Pequeño Cachorro
  • ✅Material premium: este collar personalizado está hecho de cuero genuino y acolchado de neopreno en el interior, lo que lo hace duradero y suave para la piel del perro, la solución perfecta para el problema de los collares de nailon que atrapan el cabello. La aleación de zinc con color bronce hace que se vea más duradero. y clasico
  • ✅Correas clásicas: un lado de la correa para perros adopta cuero, mientras que el otro lado está cubierto con material de PU con estampado de lichi, lo que lo convierte en parte de un cómodo kit para pasear perros. Una estructura estrecha en la parte superior y ancha en la parte inferior aporta más originalidad. Además, el sustrato en contraste con el cuero negro crean un producto de doble capa y de colores vivos
  • ✅Placa de identificación grabable: la placa de identificación se puede grabar con láser y se puede doblar para adaptarse al cuello del perro. Mejor que las etiquetas tintineantes, la etiqueta de identificación silenciosa nunca dañará la audición del perro. La superficie es lisa, se recomienda grabar el nombre del perro y el número de teléfono para ayudarlo a llegar temprano a casa en caso de que se pierda
  • ✅Hebilla fuerte y duradera: cantidad de hebilla de aleación sólida y un anillo en D resistente para sujetar la correa. Diseño simple pero elegante, atemporal y apto para todas las estaciones. Correa de perro de cuero duradero de 4 pies, suave y resistente, con gancho giratorio resistente a la corrosión de 360 ​​° sin enredos y anillo O resistente ideal para caminar a diario
  • ✅Calidad 100% garantizada: garantizamos su satisfacción, cualquier pregunta, contáctenos primero, reemplazaremos o reembolsaremos su compra

 

Mejores Collares Para Perros Pequeños a buen precio

¿Buscas Collares Para Perros Pequeños al mejor precio sin sacrificar la calidad?

Nuestra comparación de productos le brinda los siguientes beneficios:

  • Aquí siempre puedes encontrar el mejor precio
  • Comentarios honestos y comentarios sobre productos de clientes reales
  • Gracias a la sencilla introducción, puede encontrar rápidamente el mejor producto
  • Compra siempre de forma segura
  • El servicio de intercambio simple garantiza una satisfacción del 100%
RECOMENDACIÓN 1
Amazon Brand - Umi Pastel - Collar para Perros M, Cuello 37-50 cm, Collares Ajustables para Perros (Rosa bebé)
  • Cuello 37-50 cm; ancho 2 cm; talla M. El collar no se estira; asegúrate de dejar DOS dedos entre el collar y el cuello del animal. Para saber si el collar o el arnés están bien ajustados, asegúrate de que tu perro no pueda morderlos
  • Este collar no es una correa de adiestramiento. NUNCA dejes a tu perro solo cuando tenga puesto un collar
  • Solo una parte del tejido de poliéster incorpora los hilos reflectantes. Los hilos reflectantes no están presentes en todo el tejido.
  • Las hebillas son de plástico ecológico. La anilla metálica en forma de D está cromada para una mayor resistencia
  • Todas las fotografías están hechas con nuestros modelos de fabricación de la talla mediana (ancho 2 cm, cuello 37-50 cm). Antes de decidir la talla, mide bien a tu mascota. Usa la tabla de tallas recomendadas como guía para confirmar la talla en función del peso del animal
RECOMENDACIÓN 2
Collar para Perros Pequeños Grandes Medianos Reflectante Suave Acolchado Impermeable Ajustable Transpirable con Etiqueta de Nombre para Caminar Correr Trekking Entrenamiento (Azul, S)
  • 🐶【Nota】Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de la compra y elija de acuerdo con la información del tamaño en la imagen.Si su mascota está cerca del tamaño máximo, por favor elija un tamaño más grande. XS: 1,5 cm de ancho x 29,5-35 cm de ancho de cuello, S: 2 cm de ancho x 36-46 cm de ancho de cuello, M: 2 cm de ancho x 40,5-50,5 cm de ancho de cuello, L: 2 cm de ancho x 44,5-53 cm de ancho de cuello, XL: 2,5 cm de ancho x 49-57 cm de ancho de cuello
  • 🐕【Múltiples hebillas y ajustable】Este collar básico para perros con hebilla es fácil de poner y quitar. La hebilla Duraflex es ligera y permite asegurar mejor el collar. También hay una hebilla para ajustar la longitud, que es adecuada para la mayoría de los perros. Este collar para perros ha sido probado y es resistente a los tirones de los perros grandes
  • 🐩【3M tira reflectante】La parte exterior del collar para perros está tejida con dos tiras reflectantes 3M para garantizar una mejor visibilidad y seguridad cuando pasees o salgas con tu perro por la noche. 【Nota】La tira reflectante no es LED
  • 🐕【Etiqueta con el nombre&Anillo en forma de O】La exquisita tecnología de tejido y cosido hace que los bordes del collar para perros sean redondos y sin rebabas, es ligero y no supondrá una carga para su perro. En el interior del collar también hay una etiqueta con el nombre que se puede utilizar para escribir el nombre del perro, la dirección y el número de teléfono. Junta tórica de aleación de zinc para conectar con la correa del perro
  • 🐩【Material de calidad】Este material de nailon suave relleno de malla hace que el collar para perros sea cómodo y no roce la piel o el pelo del perro, a diferencia del material de neopreno que puede causar alergias. Es duradero y resistente a los desgarros. El collar de perro básico transpirable es adecuado para su perro o mascota en cualquier temporada
RECOMENDACIÓN 3
MENFORSAN Pack de 4 Productos antiparasitarios para Perros, Contiene Cuatro Productos repelentes: Collar, Champú, Spray y Dos Unidades de pipetas Anti Insectos, Combate Cualquier Insecto
  • Pack que incluye 4 productos que te ayudarán a proteger y eliminar las pulgas, garrapatas, picaduras de mosquitos o cualquier otro insecto.
  • Productos formulados sin insecticidas químicos, con ingredientes naturales: MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO. Además tiene efecto repelente también para todo tipo de mosquitos.
  • INCLUYE COLLAR Y PIPETAS: Protegerán de forma regular a nuestra mascota de las infestaciones más típicas como la de las pulgas o garrapatas y de las picaduras de mosquitos.
  • SPRAY ANTI INSECTOS 250ml: El perfecto aliado para cada paseo con tu mascota. Rociándolo por las piernas y la barriga evitarás que las garrapatas trepen hasta su vientre.
  • CHAMPÚ ANTI INSECTOS 300ml: Si tu perro ya tiene parásitos, con un solo lavado conseguirás desprender cualquier parásito de la piel y pelo de tu mascota.
HOY CON 0,51 € DESCUENTORECOMENDACIÓN 4
ICA DL1075 Pañuelo Collar Cowboy
  • Talla: S
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad

 

Mejores Collares Para Perros Pequeños calidad precio

Elegir Collares Para Perros Pequeños con una buena relación calidad-precio no es tan simple como parece, nuestro objetivo es ahorrarle tiempo de búsqueda en Internet.

Para ello, hemos actualizado nuestro ranking de 20 Collares Para Perros Pequeños con relación calidad/precio excelentes.

Por lo tanto, con solo unos pocos clics, puede encontrar el producto que está buscando o el producto más favorable.

La lista principal se actualiza a diario e intenta proporcionar información y precios actuales.

Esto le permite comparar productos de la mejor manera.

Las calificaciones de los clientes pueden ayudarlo a sacar conclusiones rápidamente sobre la calidad, el envío, el tiempo de entrega y más.

RECOMENDACIÓN 1
Nobleza - Collares LED para Perros, Collar Luminoso Perro de Mascota 3 Modos Collar Perro Luz con Recargable y Impermeable, Ajustable Collares LED para Pequeños Medianos Perros
  • 【Collar LED】 - Los collares LED para perros Nobleza proporcionan la más alta visibilidad y están construidos para durar, por lo que su perro será visto en la oscuridad con mucha antelación, proporcionando protección contra vehículos y otros peligros inesperados durante el paseo nocturno.
  • 【USB Recargable】 - Nuestro collar de perro iluminado está hecho por correas de poliéster y hay una fibra óptica de TPU plana en él. USB Rechargeable led collar de perro no perdería su valuale tiempo y dinero para encontrar las baterías. Y puede trabajar cerca de 5 horas continuamente después de la carga completa.
  • 【Tres Modos de Brillo】- Un simple clic para cambiar los diferentes modos, flash rápido/flash constante/constante. Elija diferentes modos de acuerdo a diferentes ocasiones. La luz hasta el collar del perro es totalmente ajustable para adaptarse a casi cualquier tamaño, junto con una hebilla de liberación rápida, por favor, elegir el tamaño adecuado de acuerdo con el cuello de su mascota encantadora.
  • 【Fácil de Usar y Ajustable】- El collar LED Nobleza sólo tiene una tecla para controlar la luz. Puede cambiar los diferentes modos que desee. Hecho con materiales de nylon de alta calidad y la fibra super brillante, usted puede fácil de ajustar el tamaño perfecto para su mascota. Este collar de luz del perro es ligero y duradero con hebilla. Su perro lo llevará más cómodo.
  • 【Resistente al Agua y al óxido】- Nobleza LED Pet Collar avanzar en el peso ligero, fuerte, duradero, y wterproof, puede trabajar en todas las condiciones climáticas y fácil de ser limpiado. ¡Calidad Premium brillante collar de perro, que vale la pena!
RECOMENDACIÓN 2
HONZUEN Ajustable Reflectante Collar para Perro con Etiqueta, Respirable Nylon Collar Perro, Personalizad Pet Collar para Cachorros Perros PequeñOs Medianos y Grandes(Verde, L36-40cm)
  • Collar de Perro Suave: Este cono de collar para mascotas está hecho de material de nailon duradero, resistente al desgaste y a la tracción, lo que le da a su perro un uso diario cómodo; la eficaz tira reflectante puede funcionar en la oscuridad para proteger a su perro. Por la mañana temprano y por la noche, puede caminar, correr o trotar con el perro
  • Collar de Perro Ajustable: Puede ajustar el velcro al mejor tamaño para adaptarse al cuello de su mascota, adecuado para perros pequeños y medianos y perros grandes. (Mida la circunferencia del cuello de su perro y compruebe nuestro tamaño antes de realizar el pedido.)
  • Collar Perro Resistente: La hebilla de tracción de alta calidad está hecha de acero inoxidable resistente a la corrosión, con alta dureza y no es fácil de deformar, la superficie mate es a prueba de óxido y tiene una larga vida útil. El collar perro pequeño luz con diseño grueso de algodón PP, suave y cómodo, transpirable y agradable para la piel
  • Fácil de Usar: Práctica hebilla de ABS, firme, segura y fácil de abrir / cerrar. El cómodo diseño ergonómico del collar perro nylon es fácil de instalar y quitar, brindando comodidad a su perro
  • Diseño Innovador: Este collar perro personalizado está equipado con un anillo de fijación de identificación por separado, que puede colgar y quitar fácilmente la etiqueta de perro y mantener al perro seguro, para evita que tu mascota se pierda
RECOMENDACIÓN 3
Collar Perro Cuero Auténtico, Cuero Vaquete de Primera Calidad, Curtido Vegetal de EU, Resistente Confortable al Tacto, Hecho en Mano en España para Perros Pequeños, Medianos y Grandes. S.
  • Es un collar de cuero completo diferente a los habituales del mercado, combinado con ligero, resistente, hermoso y cómodo en mismo collar.
  • Todas las piezas de este producto se fabrican en Europa. Utilice cuero español de primera calidad.
  • La capa interior es muy suave y cómoda, y nunca dañará la piel del perro. Todo el producto es muy ligero, pero lo suficientemente resistente para soportar la fuerza de tracción del ejercicio extenuante del perro.
  • Hecho a mano por maestro español de la piel, calidad garantizada.
  • La talla S para los perros de NECK SIZE 27-35 CM. Asegúrate de dejar DOS dedos entre el collar y el cuello del animal.
RECOMENDACIÓN 4
HEELE Collar Perro, Collar de Perro Acolchado de Cuero, Collar Suave en Cuero Genuino, Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Negro, M
  • Material Durable y Suave: hecho de cuero + neopreno. Va forrado por el reverso, hace que sea muy agradable para la piel que no dañará la piel de su perro.
  • La Máxima Comodidad: El interior acolchado no le da calor al perro, le ayuda a amortiguar el tirón de correa y no se molesta para nada cuando usted tire de la correa.
  • Diseño Práctico: hay un D anillo grueso para sujetar la correa. Además, conlleva un pequeno D anillo para que pueda colocar la etiqueta de identificación de mascota or otra.
  • Collar de Perro de Aalta Calidad: collar de perro ideal para la vida cotidiana o actividades deportivas. Ligero pero duradero, bueno para todas las condiciones.
  • Tamaño: XS: Ajustable 25-31cm, Ancho 1.5cm; S: Ajustable 32-40cm, Ancho 2.0cm; M: Ajustable 39-49cm, Ancho 2.5cm;L: Ajustable 49-59cm, Ancho 3.0cm. Su satisfacción es nuestra primera prioridad, si tenga duda, contáctenos, le responderemos rápidamente.
RECOMENDACIÓN 5
Molain 15 Collares para Cachorros, Collares de Parto para Cachorros pequeños, Collares de identificación de Cachorros para Gatos pequeños, Perros, Collares para recién Nacidos para Gatitos (30 cm)
  • Juego de 12 collares para cachorro: recibirás 12 collares en varios colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, azul oscuro, morado, marrón, rosa, gris, negro y blanco. 12 colores diferentes de collares de perro satisfarán completamente tus necesidades.
  • Tamaño ajustable: longitud de 30 cm y ancho de 1 cm. La longitud del collar de cachorro recién nacido es ajustable, por lo que se ajusta fácilmente a medida que tus cachorros crecen y se mantienen muy bien.
  • Alta calidad: collares de identificación para cachorros hechos de nailon y poliéster con terciopelo doble suave, no dañan el cuello de los cachorros. Sujeta de forma segura pero lo suficientemente suave para cachorros recién nacidos, no restringe su cuello cuando se mueve.
  • Identifica eficazmente a los cachorros: coloca los collares de arena para cachorros en el cuello de tus cachorros recién nacidos, para que puedas identificarlos con el color brillante del collar, por lo que es fácil rastrear a tu mascota.
  • Accesorios perfectos para perros: el diseño de velcro ajustable de los collares de identificación para cachorros puede adaptarse a la mayoría de tamaños de mascotas. Adecuado para cachorros, gatitos y otros animales pequeños.
HOY CON 1,00 € DESCUENTORECOMENDACIÓN 6
PZRLit Collar Luminoso Perro Recargable con 3 Modos de iluminación Collar Luz Perro Noche de Seguridad, Ajustable para Cachorros Pequeños, Medianos y Grandes Collar LED Perro Luminoso-Verde,Medio
  • 🐕SUPER BRILLANTE Y SEGURIDAD: Collar luminoso perro PZRLit con 2 tiras LED y 3 tiras reflectantes para la oscuridad, que son visibles hasta 500 m en un lugar oscuro que puede prevenir el posible accidente, proteger y salvar la vida de tu perro mascota.
  • 🐕USB RECARGABLE: el collar perro luminoso recargable no necesita reemplazar la batería, cable USB incluido, ahorra energía y es ecológico, que es un micro conector común, puede cargar con usted mismo el cable desde cualquier dispositivo si falta, la carga completa está alrededor. 2 horas, aproximadamente 4 ~ 6 horas para brillo constante, 6 ~ 8 horas para flash rápido, 8 ~ 10 horas para flash lento.
  • 🐕‍RESISTENTE AL TIEMPO: el collar perro luminoso intermitente no es resistente al agua, no es un problema para la lluvia pequeña o la sudoración diaria, sin embargo, no puede poner el correa luz perro en el agua porque dañará la parte de carga.
  • 🐕Peso ligero: luz perro noche recargable que brillan en la oscuridad son correas de nailon firmemente tejidas, un tacto suave que hace que tu mascota se sienta más cómoda, de colores brillantes, azul, verde, rosa.
  • 🐕PIEZAS DE ALTA CALIDAD: un collares luminosos para perros duradero ligero con junta tórica antioxidante para sujetar la correa del perro, fácil de usar en el cuello del perro con hebilla de liberación rápida ligera, lateral de la hebilla ajustable para la opción de tamaño adecuada para perros pequeños, medianos y grandes.
RECOMENDACIÓN 7
Collar de Perro Suave Acolchado Neopreno Ajustable Collares Reflectantes para Mascotas para Perros PequeñOs Medianos Grandes - Morado - S
  • 【COLLAR DE PERRO SUPER SUAVE】 - Hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel no dañará la piel de su perro. Secado rápido sin olor.
  • 【COLLARES DE PERRO REFLECTANTES】 - Material reflectante luminoso para una buena visibilidad por la noche / en la oscuridad. Proteja mejor la seguridad de su mascota y evite peligros potenciales.
  • 【COLLAR PARA MASCOTAS TOTALMENTE AJUSTABLE】 - XS: 30-35cm / S: 35-40 cm / M: 40-45 cm / L: 45-53 cm / XL: 53-65 cm. Hebilla de plástico ajustable para ajustar la mejor talla. Se adapta a la mayoría de razas de perros y gatos grandes, y la hebilla tipo C para el cuello de los perros es más cómoda a la hora de ajustar el collar. El diseño cómodo y ergonómico asegura que sea fácil de poner, poner y quitar.
  • 【ALTA CALIDAD DURADERA】 - Hebilla resistente y ligera con junta tórica grande de acero inoxidable que mejora enormemente la resistencia a la tracción. La hebilla de liberación rápida con bloqueo de seguridad le permite ponerse o quitarse más fácilmente. La hebilla de seguridad garantiza que no se desate accidentalmente. El anillo O de acero inoxidable duradero para sujetar la correa del perro es más seguro que un collar para perro normal con anillo en D.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFACTO】 - Hemos trabajado muy duro para ofrecerle el mejor producto y esperamos cumplir con sus expectativas. Si no está completamente satisfecho con su compra, le enviaremos un reemplazo o le reembolsaremos sin cargo adicional durante 90 días. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta acerca de este producto, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
RECOMENDACIÓN 8
Collar para Perros Pequeños Grandes Medianos Reflectante Suave Acolchado Impermeable Ajustable Transpirable con Etiqueta de Nombre para Caminar Correr Trekking Entrenamiento (Naranja, XL)
  • 🐶【Nota】Por favor, mida el tamaño de su mascota antes de la compra y elija de acuerdo con la información del tamaño en la imagen.Si su mascota está cerca del tamaño máximo, por favor elija un tamaño más grande. XS: 1,5 cm de ancho x 29,5-35 cm de ancho de cuello, S: 2 cm de ancho x 36-46 cm de ancho de cuello, M: 2 cm de ancho x 40,5-50,5 cm de ancho de cuello, L: 2 cm de ancho x 44,5-53 cm de ancho de cuello, XL: 2,5 cm de ancho x 49-57 cm de ancho de cuello
  • 🐕【Múltiples hebillas y ajustable】Este collar básico para perros con hebilla es fácil de poner y quitar. La hebilla Duraflex es ligera y permite asegurar mejor el collar. También hay una hebilla para ajustar la longitud, que es adecuada para la mayoría de los perros. Este collar para perros ha sido probado y es resistente a los tirones de los perros grandes
  • 🐩【3M tira reflectante】La parte exterior del collar para perros está tejida con dos tiras reflectantes 3M para garantizar una mejor visibilidad y seguridad cuando pasees o salgas con tu perro por la noche. 【Nota】La tira reflectante no es LED
  • 🐕【Etiqueta con el nombre&Anillo en forma de O】La exquisita tecnología de tejido y cosido hace que los bordes del collar para perros sean redondos y sin rebabas, es ligero y no supondrá una carga para su perro. En el interior del collar también hay una etiqueta con el nombre que se puede utilizar para escribir el nombre del perro, la dirección y el número de teléfono. Junta tórica de aleación de zinc para conectar con la correa del perro
  • 🐩【Material de calidad】Este material de nailon suave relleno de malla hace que el collar para perros sea cómodo y no roce la piel o el pelo del perro, a diferencia del material de neopreno que puede causar alergias. Es duradero y resistente a los desgarros. El collar de perro básico transpirable es adecuado para su perro o mascota en cualquier temporada
RECOMENDACIÓN 9
Suredoo Collar Perro, Ajustable y Resistente con Patrones de Moda, Collar Nylon Cómodos para Perros Pequeños Medianos Grandes, Cachorros (L, Naranja)
  • 【Diseño de moda y correa combinada en la tienda】-Los patrones brillantes están especialmente diseñados para que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, caminan a diario. El juego combinado está disponible en nuestra tienda con 10 colores y 3 tamaños para su elección.
  • 【Suave y cómodo】- El collar para perros Suredoo está hecho de una cinta de nailon suave y duradera, liviana, de secado rápido, flexible y agradable para la piel, que no dañará la piel de su perro.
  • 【Hebilla de seguridad con anillo en D de acero inoxidable y fácil de usar】- Nuestra hebilla de seguridad de liberación rápida está hecha de plástico ecológico de alta calidad, muy fuerte y apretado para evitar que el collar se abra accidentalmente, fácil de poner, ajustar rápidamente y despegar. El anillo en D de acero inoxidable proporciona una alta resistencia a la tracción para sujetar la correa.
  • 【Tamaño y medida】 - Talla S (Cuello 25-40cm, Ancho 1.5cm), Talla M (Cuello 33-55cm, Ancho 2cm), Talla L (Cuello 38-63cm, Ancho 2.5cm), mida la circunferencia del cuello de su perro y consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • 【Adecuado para perros y gatos】- Nuestro collar para perros es la combinación perfecta de moda, simplicidad, alta calidad y comodidad. Adecuado para perros pequeños medianos grandes, cachorros, gatos, cómodo, flexible, ligero y elegante.
RECOMENDACIÓN 10
Didog Collar de perro reflectante personalizado con placa de identificación de bronce grabada – Collar de perro acolchado de neopreno suave, collares ajustables para perros pequeños medianos y grandes
  • Correa reflectante ancha y legible: fabricado pensando en la seguridad y la identificación rápida, nuestro collar de identificación para perro duradero y duradero cuenta con una correa reflectante que es altamente visible en condiciones tenues o oscuras y te mantendrá a ti y a tu perro más seguros. Los llamativos collares tienen todo lo que necesitas: seguridad, durabilidad y personalización.
  • Collares de perro de alta calidad: suficiente espacio es de hasta 4 líneas para personalizar el nombre/dirección/número de contacto/datos médicos esenciales/mensajes de amor, etc. dentro de 60 caracteres de efecto para una lectura fácil y clara. El grabado es resistente al óxido y no se borra y se cose en el collar de la mascota de forma permanente para mayor resistencia y durabilidad.
  • Diseño clásico y peso elevado: collares de identificación personalizados hechos de microfibra suave exterior con tacto suave y bordes cónicos que parecen cuero pero más fáciles de limpiar que los collares de perro de cuero. El interior de neopreno acolchado suave proporciona a los perros un uso transpirable y cómodo. El diseño clásico y de costura se puede utilizar ampliamente como collar de perro de servicio, collar de boda para perro y collares básicos para perro.
  • Herrajes de alta calidad: la hebilla de bronce cepillado de alta calidad y resistente es más duradera que el material plástico. El anillo en D fuerte y no corrosivo se puede fijar una correa de perro y etiquetas de identificación para mantener a tu perro a tu lado más fácil en control. Diseño simple pero elegante, atemporal y se adapta a todas las estaciones.
  • Atención: Mide y compra el tamaño correcto: los collares de perro de alta calidad con 5 tamaños (S/M/L/XL/XXL) están diseñados para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo, yorkies, caniche, corgi, bulldog francés, husky siberiano, pastor alemán, Golden Retrieve y más cachorros y gatos. Sigue la tabla de tallas y mide alrededor del cuello de tu perro dejando dos dedos espacio para un ajuste perfecto.
RECOMENDACIÓN 11
Collar Luminoso para Perro, led, Reflectante, para Perro pequeño Mediano y Grande, tamaño Ajustable, bateria Impermeable y Recargable, Collares electricos Luminosos (L, Verde)
  • 【COLLAR LUMINOSO】 Collar luminoso de perro, este collar LED mantiene a su perro visible de noche o con poca luz hasta a 500m.
  • 【TALLAS AJUSTABLES】 Ajustable, la longitud del collar es facil de ajustar desplazando la hebilla, con tallas para perros pequeños medianos y grandes. Tallas S, M y L
  • 【3 MODOS DE ILUMINACION】 3 modos de iluminacion apretar el boton de encendido para cambiar los 3 modos de luz, modo luz fija, parpadeo rapido, parpadeo lento y apagado.
  • 【BATERIA】 bateria recargable e impermeable, totalmente impermeable, se puede usar bajo la lluvia sin ningun riesgo para el perro, bateria con duracion de hasta 8 - 10 horas, recargable con cable USB.
  • 【CALIDAD Y MATERIALES】fabricado en naylon resistente y transpirable para evitar su rotura. Si tiene algún problema de calidad con su collar de perro de LED, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento.
RECOMENDACIÓN 12
Taglory Collar Perro, Collar Nylon Reflectante Neopreno Forrado Ajustable para Perros Pequeños, Fucsia
  • Hebilla de seguridad- La hebilla de liberación lateral está hecha de plástico ecológico de calidad con cierre de seguridad para evitar que el collar se abra accidentalmente
  • Suave acolchado de neopreno- El acolchado de esta característica exclusiva brinda la máxima comodidad a los perros durante las actividades. Sin bordes afilados ni costuras desplegadas. Las pesadas costuras agregan durabilidad para un uso duradero
  • 360 ° correas reflectantes- Costuras reflectantes para mayor visibilidad desde la distancia por la noche
  • Alta calidad, durabilidad y peso ligero- Hecho de nylon 100% real con buenas costuras, liviano pero duradero, bueno para todas las condiciones
  • Fuerte y fácil de usar- Cincha de alta densidad de 12 colores, hebilla de liberación rápida, acolchado suave y hardware de anillo en D, este collar hará que su mascota se vea adorable y elegante
RECOMENDACIÓN 13
Collar de Perro de Cuero, Collar de Perro Suave Acolchado Ajustable, Collar Perro Personalizado, Collar para Perro Pequeño, para Perros Pequeño y Mediano (S)
  • 【Material de Calidad】:Nuestro collar para perros está hecho de cuero PU suave de primera calidad, cómodo y duradero, cuenta con una hebilla resistente y anillos en D, suficientes para cargas pesadas y antioxidantes.
  • 【Cómodo de Usar】:El interior del collar está forrado con un acolchado suave para mayor comodidad que protege el cuello del perro y sigue siendo lo suficientemente resistente para manejar roturas.
  • 【Color Clásico】:Este color sólido clásico hará que su perro se vea más elegante y a la moda durante los viajes y paseos diarios.
  • 【Hardware de Calidad】:Los resistentes anillos en D están diseñados para sujetar correas y anillos adicionales para resistir el tirón de perros más enérgicos o más grandes, lo que le permite caminar, correr y realizar actividades al aire libre cómodamente.
  • 【Aplicación】:Este juego de collar para perro tiene 3 tamaños de collar diferentes, XS a M, adecuado para cuellos de 26 a 50 cm. Talla XS circunferencia del cuello [26-33cm], talla S [30-40cm], talla M [40-50cm]. Ideal para perros pequeños y medianos.
RECOMENDACIÓN 14
HEELE Collar Perro, Collar Nylon Reflectante Neopreno Forrado Ajustable para Perro Pequeño, Morado, S
  • Tamaño: XS - Cuello: 20-30 cm, S - Cuello: 26-38 cm, M - Cuello: 34-52 cm, L - Cuello: 40-66 cm. Su satisfacción es nuestra primera prioridad, si tenga duda, contáctenos, le responderemos rápidamente.
  • Material Durable y Suave: hecho de nailon duradero acolchado con neopreno suave. Es ligero y suave, transpirable y agradable para la piel que no dañará la piel de su perro.
  • Hebilla de Seguridad: hebillas ABS premium de liberación rápida y anillo D de aleación, fácil y rápido de ajustar la longitud de collar.
  • Banda Reflectante: el diseño reflectante del collar para perros lo hace visible en noches oscuras y en condiciones de poca luz, y mejora la seguridad cuando usted pasea con su perro por la noche.
  • Collar de Perro de Alta Calidad: collar de perro ideal para la vida cotidiana o actividades deportivas. Ligero pero duradero, bueno para todas las condiciones.
RECOMENDACIÓN 15
Molain Collar de Perro arcoíris, Collares de Cachorro Ajustables, Collar de Gato de Acero Inoxidable, Collares de Perro para Perros pequeños y medianos
  • 【Longitud ajustable】 La longitud total del collar de perro se puede ajustar, lo que es adecuado para la mayoría de las razas de perros. El color del arco iris está especialmente diseñado para que sus perros se vean elegantes, adorables y elegantes mientras viajan, caminan todos los días.
  • 【Tamaño adecuado】 Longitud 16,93 pulgadas (43 cm). Los collares de estrangulamiento para perros se adaptan a perros con una circunferencia de cuello de 13 "-15". Mida la circunferencia del cuello de su perro y consulte nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
  • 【Collar de adiestramiento eficaz para perros】 El collar de cadena para perros es increíblemente útil para corregir el mal comportamiento, los ladridos excesivos o la excitación excesiva. Solo tienes que tirar de los collares de púas para perros y el perro se detendrá de inmediato.
  • 【Alta Calidad】 Collar de estrangulamiento para perros fabricado en acero inoxidable y nailon. Diseño pulido, resistente al agua, fuerte y resistente. Puedes usarlo para entrenar a tu perro durante mucho tiempo.
  • 【Regalos perfectos】 El collar para perros de liberación rápida es la combinación perfecta de moda, simplicidad, alta calidad y comodidad. Adecuado para perros pequeños medianos grandes, cachorros, gatos. Cómodo, flexible, ligero y elegante. Grandes regalos para tus mascotas.
RECOMENDACIÓN 16
Didog - Collares para perro de piel personalizada con placa de latón grabada – Cuero trenzado suave acolchado personalizado – Collares ajustables para mascotas para perros pequeños, medianos y grandes
  • Collar de cuero personalizado: collares personalizados hechos de cuero genuino exterior e interior de piel sintética acolchado suave es suave y cómodo, no alérgico y sin olor peculiar. Se puede utilizar ampliamente como collar de perro de servicio, collar de boda para perro y collares básicos para perros.
  • Collares de identificación personalizados: grabado con láser con el nombre de la mascota y el número de teléfono es de hasta 3 líneas dentro de 30 caracteres de efecto para una fácil lectura. El grabado en la placa de identificación de latón flexible sale bastante claro, fantástico y se cose en el collar de mascotas permanentemente para mayor resistencia y durabilidad.
  • Elegantes collares trenzados para perro: diseño trenzado clásico y llamativos colores macaron (beige/rojo/naranja/azul/marrón) combinados con costuras a mano que son duraderos y cómodos para caminar diariamente, entrenar, relajarse y hacer deporte en este cómodo collar.
  • Accesorios de alta calidad: la hebilla de metal de cantidad no se rompe ni se congela como las hebillas de plástico. El anillo en D resistente se puede fijar una correa de perro y etiquetas de identificación para mantener a tu perro junto a ti más fácil en control. Diseño simple pero elegante, atemporal y apto para todas las estaciones.
  • Atención: Mide y compra el tamaño correcto: los collares de perro de alta calidad con 5 tamaños (S/M/L/XL/XXL) están diseñados para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo, yorkies, caniches, corgi, bulldog francés, husky siberiano, pastor alemán, golden retrieve y más cachorros y gatos. Sigue la tabla de tallas y mide alrededor del cuello de tu perro dejando dos dedos espacio para un ajuste perfecto.
RECOMENDACIÓN 17
Nobleza - Collares LED para Perros, Collar Luminoso Perro de Mascota 3 Modos Collar Perro Luz con Recargable y Impermeable, Ajustable Collares LED para Pequeños Medianos Perros, Color Aleatorio S
  • 【Color Aleatorio】 - Naranja, verde, rosa enviados aleatoriamente. Los collares LED para perros Nobleza proporcionan la más alta visibilidad y están construidos para durar, por lo que su perro será visto en la oscuridad con mucha antelación, proporcionando protección contra vehículos y otros peligros inesperados durante el paseo nocturno.
  • 【USB Recargable】 - Nuestro collar de perro iluminado está hecho por correas de poliéster y hay una fibra óptica de TPU plana en él. USB Rechargeable led collar de perro no perdería su valuale tiempo y dinero para encontrar las baterías. Y puede trabajar cerca de 5 horas continuamente después de la carga completa.
  • 【Tres Modos de Brillo】- Un simple clic para cambiar los diferentes modos, flash rápido/flash constante/constante. Elija diferentes modos de acuerdo a diferentes ocasiones. La luz hasta el collar del perro es totalmente ajustable para adaptarse a casi cualquier tamaño, junto con una hebilla de liberación rápida, por favor, elegir el tamaño adecuado de acuerdo con el cuello de su mascota encantadora.
  • 【Fácil de Usar y Ajustable】- El collar LED Nobleza sólo tiene una tecla para controlar la luz. Puede cambiar los diferentes modos que desee. Hecho con materiales de nylon de alta calidad y la fibra super brillante, usted puede fácil de ajustar el tamaño perfecto para su mascota. Este collar de luz del perro es ligero y duradero con hebilla. Su perro lo llevará más cómodo.
  • 【Resistente al Agua y al óxido】- Nobleza LED Pet Collar avanzar en el peso ligero, fuerte, duradero, y wterproof, puede trabajar en todas las condiciones climáticas y fácil de ser limpiado. ¡Calidad Premium brillante collar de perro, que vale la pena!

 

¿Cuál es el precio de Collares Para Perros Pequeños?

El precio más barato de Collares Para Perros Pequeños varía mucho según la marca o modelo y el sitio de compra, por lo que te recomendamos que visites el enlace que te facilitamos de Collares Para Perros Pequeños.

La diferencia de precio es muy importante, porque en este tipo de producto, varía de una marca a otra.

Cuanto mejor es la marca, mayor es la calidad y mayor el precio.

Por eso, te recomendamos que consultes las reseñas de los usuarios que han ya comprado y usado esta categoría.

Como se puede ver en las reseñas de los usuarios, el producto al mejor precio tiene mejores reseñas y el precio es más económico, por lo que si es económicamente posible.

Se recomienda encarecidamente invertir más para poder elegir una calidad superior.

¿Cómo hemos realizado la comparación?

La experiencia del usuario nos brinda diferentes opiniones.

Si los compradores o usuarios cometen un error sobre el producto a primera vista, significa que no les gusta en absoluto porque el tamaño, el corte e incluso el color no son adecuados para ellos.

Sin embargo, estas llamadas reseñas de 1 estrella generalmente solo contienen la frustración del usuario.

Tal vez acabas de comprar algo malo, simplemente no se ajusta a tu idea.

Para evitar esto, siempre recomendamos que lea atentamente los comentarios.

Si no es así, vaya a una tienda que también tenga este producto a la vuelta de la esquina.

Allí se puede observar atentamente y formarse opiniones, debes seguir nuestros consejos.

Eche un vistazo a la mejor versión en comparación.

También hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas para proporcionar una excelente calidad de producto.

Estas opiniones de los compradores son un signo de satisfacción.

Las reseñas de clientes también ilustran la calidad del producto.

Guía de compra: Consejos y recomendaciones de compra para Collares Para Perros Pequeños

Hemos redactado una pequeña lista de consejos (guía de compra) para toda persona interesada en comprar Collares Para Perros Pequeños.

Esta lista de consejos contiene los criterios más importantes en forma de una lista de verificación que vale la pena tomar en cuenta al elegir y comprar un producto.

Si te apegas a esta lista hecha por nuestros expertos, estamos seguros de que encontrarás el mejor producto de la categoría de Collares Para Perros Pequeños.

  • Fabricante: ¿Hay fabricantes renombrados o marcas conocidas para Collares Para Perros Pequeños?
  • Informes de pruebas: ¿Hay informes de pruebas fundamentados e informativos sobre el tema?
  • Evaluaciones e Opiniones de clientes: ¿Hay reseñas disponibles de personas que hayan comprado y probado el producto?
  • Medidas del producto: ¿Qué medidas son necesarias y qué tamaños existen?
  • Organización de Consumidores y Usuarios: ¿Qué resultados de prueba actuales ha publicado la organización de consumidores acerca de Collares Para Perros Pequeños?
  • Resultados de las pruebas: ¿Qué modelos fueron los ganadores de las pruebas del grupo de productos de Collares Para Perros Pequeños?
  • Precio: ¿Cuál es tu presupuesto para Collares Para Perros Pequeños?
  • Comparativa: Llegado este punto, te recomendamos realizar una comparación extensa de los precios para encontrar el mejor.

El elemento más importante de la lista anterior es el resultado pruebas que ha realizado la OCU.

Los informes de las pruebas de las organizaciones de consumidores sobre Collares Para Perros Pequeños son muy útiles para encontrar el mejor producto.

PRINCIPALES CATEGORÍAS

HOGARCOCINA
ELECTRODOMÉSTICOSCUIDADO PERSONAL
ELECTRÓNICAINFORMÁTICA
MÚSICAGAMING
MOTORDEPORTES
HERRAMIENTASJARDÍN
MATERNIDADMASCOTAS

Deja una respuesta